LL COOL J CON COVID. No actuara en el Rockin Eve

por CARLOS PASSAGE

El rapero LL Cool J ya no actuará en el evento anual del Times Square ‘New Years Rockin Eve», del productor Dick Clark y presentado por Ryan Seacrest después de que dio positivo por COVID-19

El estaba programado para subir al escenario en el Times Square de Nueva York poco antes de la medianoche.

Tambien podemos confirmar que Chlöe (23 años, hermana de Halle Berry) también se retiró del show.

A pesar de que LL Cool J y Chlöe abandonaron la celebración de NYC, el evento televisado por ABC contará con más de 25 artistas para su 50 aniversario. Las estrellas cantaran este año en Nueva York, Los Ángeles, Nueva Orleans y una nueva ubicación, Puerto Rico, para la primera cuenta regresiva en español del show de Nochevieja.

‘New Year’s Rockin’ Eve’

NEW YORK
Journey y Karol G listos para actuar en Times Square.

NEW ORLEANS
El acror y cantante Billy Porter, quien será el anfitrión de la cuenta regresiva en Nueva Orleans, estrenara un nuevo sencillo desde el barco fluvial ‘Louis Armstrong’ en el río Mississippi en el histórico Barrio Francés de la ciudad.

LOS ANGELES
La cantante de 36 años Ciara se hará cargo de la fiesta de Los Ángeles por quinto año, con la ayuda Avril Lavigne, Travis Barker, Don Omar, French Montana, Macklemore con Ryan Lewis y Polo G.

PUERTO RICO
Daddy Yankee será el anfitrión de la cuenta regresiva en español en San Juan y ofrecerá una actuación especial.

La víspera de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Seacrest 2022 se llevará a cabo el viernes 31 de diciembre a las 8 p.m. ET en ABC.