SANDRITTA RECIBE EL NUCLEO URBANO EN COLOMBIA

SANDRITTA RECIBE EL PREMIO NÚCLEO URBANO Y SIGUE DISFRUTANDO EL EXITO DE “CUIDAO CONMIGO”

Por CARLOS PASSAGE

Este ha sido uno de los mejores años para las mujeres en la industria de la música. Estrellas establecidas y nuevos talentos arrasaron las listas Billboard en Estados Unidos en la post pandemia: Adele, Olivia Rodrigo, Taylor Swift, Ariana Grande, Doja Cat, Dua Lipa, Billie Eilish, Megan Thee Stallion, SZA, Cardi B, Gabby Barret, H.E.R, y Ava Max.

En el frente latino el fenomeno de figuras de la talla de Kali Uchis, Karol G, Rosalia, Becky G, Camila Cabello, Selena Gomez, Natti Natasha, y Mariah Angeliq confirmaron el gran momento que la musica latina esta teniendo en la Union Americana en los últimos cuatro años.

Los premios Núcleo Urbano 2021 este año ha querido resaltar el papel protagónico de las mujeres en nuestra región y eligió como ganadora para su edición numero 11 del galardon ARTISTA URBANA REVELACIÓN DEL AÑO, ESPAÑA a la cantante Sandritta de España, quien con su pasión, empoderamiento, valentía, y extraordinario talento esta demostrando que esta en la lista de las nuevas figuras urbanas de mayor futuro de la península ibérica. 

El mes de mayo pasado Billboard Colombia, la revista Cosmohits de México, Decibeles México y nosotros en Made Of Music Latino hicimos el ranking de los 10 nuevos artistas de España para tener en cuenta en el futuro. El listado incluyó a Palo Alto, Andrea Santiago, Cosmen, Sandra Morfort y por supuesto a Sandritta.

El tercer single de Sandritta «Cuidao Conmigo», es una explosiva, magica y reveladora canción urbana/dance producida por El Padrino y grabada en Madrid.

«CUIDAO CONMIGO»

«Cuidao Conmigo» le sigue a «En Busca del Party» y «Oscuro».

Sandritta tiene previsto para este mes de enero lanzar un nuevo single y su primer EP (extended played) para el verano. 

El premio NÚCLEO URBANO este año también otorgo reconocimientos a otras dos nuevas y futuras estrellas del Caribe y Centroamérica: SARODJ (Haití) y GREIVY (Guatemala).

Sandritta fue la única artista española en recibir un galardon en la edición 11 de los Nucleo: ARTISTA URBANA REVELACION DEL AÑO, ESPAÑA.

Felicitaciones Sandritta. EL CIELO ES EL LIMITE!

SANDRITTA INSTAGRAM

https://instagram.com/sandrittamh?utm_medium=copy_link

SANDRITTA YOUTUBE

https://youtube.com/c/Sandritta

SANDRITTA SPOTIFY