USHER EN LAS VEGAS

Es uno de los teatros más importantes de Estados Unidos y hogar de las «residencias» artisticas más taquilleras de Las Vegas: The Colosseum del Caesars Palace. Ahora ellos han  agregado otro nombre a su marquesina: Usher, ganador de ocho premios Grammy actuará en 12 fechas en The Colosseum a partir del 16 de julio de 2021 y hasta el 1 de enero de 2022.
 Si bien el espectáculo promovido por Live Nation y Caesars Entertainment todavía se encuentra en desarrollo creativo, su carrera que abarca 20 años promete ser una experiencia inmersiva y una oportunidad especial para verlo ya que el lugar es un lugar «íntimo» de 4.300 asientos. Usher normalmente toca en estadios.

El teatro también alberga las residencias de Keith Urban, Mariah Carey y Sting.
 Este es el primer anuncio de un nuevo espectáculo en The Colosseum desde febrero y el primero para Las Vegas en más de seis meses, ya que el entretenimiento en vivo aún está en espera indefinidamente debido al COVID-19.

Cifras compiladas por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, destacan que las visitas de julio de 2020 disminuyeron un 70 por ciento comparado con el mismo periodo de julio de 2019.
Según un informe de inversionistas del 6 de agosto, Caesars Entertainment tuvo una caída del 78 por ciento en los ingresos netos en el segundo trimestre debido al coronavirus  y una pérdida neta de $ 100 millones.
 Sin embargo, la inauguración de una nueva residencia es un faro de esperanza para la industria del entretenimiento de la ciudad.  

El anuncio de la residencia de Usher se produce unas semanas después de que el evento electronico  «Electric Daisy Carnival 202»  agotara sus boletas en 12 horas. Estos son claros indicadores de la alta demanda de eventos que prometen regresar a la ciudad, donde el modelo de negocio se basa en grandes reuniones.