d&b audiotechnik llega a Colombia

d & b audiotechnik de Alemania es una de las compañías líderes en el mundo del audio y el sonido. Muchos de los sitios más importantes  para conciertos en  el mundo incluyendo estadios, arenas y teatros  utilizan sus productos. La experiencia sonora es fantástica, y ahora d & b ha llegado a Colombia. El pasado fin de semana (6 de septiembre) el sistema fue instalado en la Arena Cañaveralejo de Cali, Colombia. Conozca la historia de la  «La democracia del fan» como usualmente se le llama al complejo sistema de audio d & b Audiotechnik.

La historia de d & b Audiotecnnik

Era el 18 de abril 1981. Un día totalmente normal.  Pero en Korb, un pequeño pueblo no lejos de Stuttgart en Alemania, se estaba haciendo historia.  Dos jóvenes, Jürgen Daubert y Rolf Belz se dirigieron a la cercana ciudad de Waiblingen y registraron la marca d & b Audiotechnik.

Antes de que terminaran los años ochenta, la sede de d & b se había instalado en una antigua hilandería en la cercana ciudad de Backnang.

En la actualidad, es el hogar de más de quinientos colaboradores cuya determinación, dan vida a la calidad de d & b.

Si bien los productos se conciben, fabrican a mano y se envían a todo el mundo desde aquí, los socios en casi un centenar de países garantizan la suprema calidad de los mismos.

Desde aquellos primeros días de la marca, el mundo ha sido testigo de algunos de los mayores cambios tecnológicos y sociales. Pero para d & b dos ideas han resistido la prueba del tiempo, apoyando y uniendo a una generación de entusiastas del audio, para quienes el sonido es más que el volumen: es algo compartido, deseado y experimentado. Como cualquier arte.

Primero, está la creencia de que todos deben experimentar la misma calidad de sonido impecable, independientemente de su posición en el ‘venue’. 

d & b audiotechnik se esfuerza constantemente por elevar la calidad de los sistemas de sonido para transferir pasiones con precisión. Esto es conocido simplemente como «democracia para los fans’.

En segundo lugar, está la idea de que los altavoces y la electrónica deben construirse de forma sistemática, es decir, para que funcionen en total unidad.  Como resultado, los altavoces de d & b solo pueden funcionar con amplificadores de d & b. Es una unión exclusiva, pero técnicamente beneficiosa, que maximiza la eficiencia, la consistencia y la facilidad de uso.  Una forma de trabajo totalmente integrada que distingue a d & b de la multitud.

Lo que comenzó con la integración del amplificador y el altavoz ahora se manifiesta como un elemento fundamental de la compañía, desde la forma en que operan las redes comerciales hasta la forma en que las nuevas tecnologías encajan en las prácticas existentes.  Esta forma de trabajar, que enfatiza la importancia del todo y la interdependencia de sus partes, tiene un nombre: la realidad del Sistema d & b.

Más allá de los componentes técnicos, la realidad del sistema se manifiesta como una estructura de servicio y soporte en órbita alrededor de cada solución de d & b.

https://www.youtube.com/user/dbaudiotechnik

Impartido por profesionales expertos, esta configuración práctica incluye educación y capacitación, servicio, asistencia con aplicaciones, información técnica, soluciones personalizadas y financiamiento, sin mencionar una red de ventas y distribución.

Como líder mundial del mercado, d & b audiotechnik define el estándar mundial de tecnología, calidad y soporte de sistemas profesionales de sonido.

La Arena Cañaveralejo de Cali, Colombia es una compañía de Events Producciones y Colboletos.

 d & b Audiotechnik… Los maestros y arquitectos del sonido.