JP LANZA SU NUEVO HIT «MADAM» CON DARELL

La estrella cubana de la musica Urbana JP (Jose Ignacio Perez Gonzalez) ha estrenado su nuevo hit «Madam», una explosiva colaboracion con Darell, el rapero de Puerto Rico quien se ha hecho mundialmente famoso por el feat «Te Bote» junto a Nio Casper, Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Casper y Nio García.


«Madam» fue escrita por el mismo JP con Osval Elias Castro, un hombre que ha compuesto para DJ Snake, Farruko, Rauw Alejandro, Greecy y De la aGuetto, y coproducida por DJ Geniuz, Source y el propio JP.
«Madam» es el primer single del nuevo album de JP titulado «Renovacion» que se estrenara proximamente y estara full de sorpresivas colaboraciones que los fans iran conociendo cada mes desde agosto. «Madam» en su primera semana de lanzamiento en Youtube alcanzo mas de 2 millones 500 mil views. Actualmente suma 5 millones de visitas.

JP es una de las nuevas figuras mas brillantes de la musica latina del siglo 21. El es reconocido por crear el llamado ‘Cubaton’, una mezcla de musica urbana que toma elementos musicales de la isla.

En el 2016 JP se establecio en Miami y desde alli ha proyectado su carrera. Su lista de hits incluyen «Bulla na ma» y «Dejate Llevar» y ha colaborado con Almighty, Tempo, Rafa Pabön y Reykon.

JP, la proxima superestrella de la musica Urbana.
No lo pierdas de vista!

https://www.youtube.com/channel/UCeChGkJAcqgacy47hYsVX_w