ALVARO OSORIO GANADOR DEL MADE OF MUSIC LATINO AWARD 2020

ACTUAL CEO DE GO FAR ENTERTAINMENT

Álvaro Osorio es uno de los principales managers de la industria de la música en Colombia.

Nació en Pereira, ciudad del llamado Eje Cafetero en la zona andina de Colombia. Se graduó con honores del colegio Rafael Uribe Uribe, siendo el mejor bachiller de la clase y del departamento. Como graduado gano el primero de los muchos galardones que tendría en el futuro: Premio Coltejer al mejor estudiante.

Después del colegio, Osorio se graduó como Técnico en Mercadeo en el instituto Escolme, y adelanto estudios como Técnico en Comercio Exterior en el Sena. Durante toda su vida el ha sido un incansable e investigador de marketing, para lo cual ha hecho innumerables cursos.

Su primer empleo fue como CEO de la compañía Distribuidora Tropicana en Medellín, un cargo que el ocupo durante muchos años.

El también trabajo como gerente de mercadeo de Umco, una firma del Grupo Santo Domingo.

Cuando vio las cualidades y el futuro de su hijo J Balvin dejo todo y se concentró en su carrera a tiempo completo. Durante 12 años fue su manager. Hoy sabemos del éxito mundial de J Balvin.

Álvaro Osorio fue también manager de Sebastián Yatra, Mike & Kory y booking oficial de Jowel y Randy.

Actualmente en CEO de su propia compañía de management y gestión artística, Go Far Entertainment (Monsieur Job, Fran García, Cristhoper, Allys, Allex) y es uno de los más exitosos conferencistas de la llamada Economía Naranja en el país.

Como Manager él ha ganado seis premios:

1 Premios Linda Villarraga

2. Premios Icono

3. Premios NucleO Urbano

4. Music Voice Awards

5. Latino Show

6. Made of Music Latino

El MADE OF MUSIC LATINO AWARD fue diseñado y concebido por Eladio Mora, dEmo.

Eladio de Mora, dEmo es uno de los artistas españoles más originales e internacionales, un creador multidisciplinar con una estética inconfundible que hunde sus raíces en el POP. En los últimos años sus obras se han convertido en presencia, casi constante, en los exteriores de museos y galerías de todo el mundo. dEmo logra encontrar dobles lecturas y transformar en auténticos iconos elementos cotidianos y objetos que invitan al juego.

Esta iconización de lo doméstico y el uso de colores vibrantes son las principales señas de identidad de su trabajo. Osos, patos, buzos, payasos, bailarinas, flores, rinocerontes, gatos, robots que pueden llegar a alcanzar enormes dimensiones, forman parte del paisaje urbano que propone dEmo, escultor que seduce al público a través de la sonrisa, sin perder de vista que la escultura no es un objeto, sino un interrogante y un motor del pensamiento.

El Made of Music Latino Award para el señor Osorio de Colombia fue otorgado por el CEO de Made Of Music Latino Eddy Martin en España.