FABIO ACOSTA, FUNDADOR DE VIBRAS LAB, ELEGIDO POR BILLBOARD COMO UNO DE LOS ‘JUGADORES’ MAS PODEROSOS DE LA INDUSTRIA LATINA DE LA MUSICA EN ESTADOS UNIDOS

por CARLOS PASSAGE

Fabio Acosta de nuevo esta en la lista de los Latin Power Players 2020 de Billboard, la lista anual que clasifica a los más importantes líderes, ejecutivos y managers latinos en Estados Unidos.

J Balvin, a quien Acosta coadministra con Scooter Braun, continuó su evangelismo global en la música latina. Balvin apareció junto a Jennifer López y Shakira en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, y ya suma nueve videos en el estricto y exclusivo Club del Billon de YouTube. El además ya tiene nueve números 1 en Hot Latin Songs con  «Un Dia ”(feat al lado de Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy). 

«Los talentos diversos y regionales pueden ser acogidos y alcanzar la cima en el mainsream”, dice Acosta, quien también está detrás del rápido ascenso de la rapera argentina Cazzu. Vibras Lab también maneja las carreras del artista del Regional Colombiano Yeison Jiménez, Manuel Medrano y el DJ urbano de Medellín Agudelo888.

Política

La elección de noviembre es importante porque: “Esta es la primera vez que los latinos serán la minoría racial o étnica más grande del electorado.  Con casi 32 millones de votantes elegibles, a los latinos se les ha dado la oportunidad de elegir líderes que luchen por nuestros intereses.  En pocas palabras, la elección de noviembre es importante porque cada voto cuenta, especialmente el voto latino”.