MIGUEL CARDONA: NACE UNA ESTRELLA

Miguel Cardona MCA nació en Torrevieja, España hace 12 años. Sus padres son colombianos y ahora mismo cursa el primer año de secundaria.

Es el menor de cinco hermanos. Su sueño es convertirse en la próxima estrella española de la música Urbana latina. Y ya empezó el camino para lograrlo.
Que gente lo inspira: Desde Michael Jackson a J Balvin.


El pasado mes de marzo MCA grabo “Tikita” su primer single, producido por la veterana figura del hip hop hispano Blas Caballero y mezclado y masterizado en Bogotá por el múltiple veces ganador del Latin Grammy Camilo Silva, un hombre que ha trabajado con Juanes y Carlos Vives.
Después de “Tikita” y su espectacular video, MCA volvió de nuevo al estudio para grabar un himno a favor de los trabajadores y profesionales de la salud que combaten la pandemia. El resultado fue “Gracias”, una emocionante balada con beat urbano que ha llegado al corazón de todos y que le valió la atención de la prensa europea, de Republica Dominicana, Colombia y Estados Unidos.


Miguel tiene dos nuevas canciones: “Hace Calor” y “Sacúdelo” que fueron lanzadas mundialmente hace dos y un mes respectivamente.
Miguel Cardona MCA, presenciando el nacimiento de una estrella.
Un media tour por América Latina y Estados Unidos está en sus próximos planes del 2021.

Entre tanto el hará parte de los 10 años de los premios Núcleo Urbano que se entregaran en diciembre en Cali, Colombia, la ciudad capital mundial de la salsa donde sus padres nacieron.

Visita a Miguel Cardona en su canal de YouTube

https://www.youtube.com/c/MiguelCardonaMCA12

ITunes
https://music.apple.com/us/artist/miguel-cardona-mca/1496934019

Instagram
https://instagram.com/miguelcardona_mca?igshid=p6rbsqdewf3a

Spotify
https://open.spotify.com/artist/4Gcr8T2lpp0ekOLTi43cnD?si=D1euTkviTVa-NMY1Rgm-2A