LA REVE: ESTRELLA URBANA EN ASCENSO

LA REVE

ESTRELLA EN ASCENSO DE LA MUSICA URBANA COLOMBIANA

La Reve lleva seis años en la escena de la música urbana de Cali, Colombia.

En el año 2016 grabó su primera canción, «Cómo lo Haces» un feat con su amigo el rapero Row. Luego estreno «Sube y Prende», «Now», «Entre 2» una colaboración con Balbino , y finalmente «El que Corone» y «Que se Vaya».

Todos esos tracks lograron éxito en el «underground» de Cali y lo hicieron visible en la comunidad urbana local y como efecto de todo el proceso La Reve recibió la invitación de uno de los grandes, Jhonier El Más Que Compone y se metieron al estudio bajo la producción de Producer 2223 y grabaron una pequeña obra maestra: «La Bebistica».

La canción es una maravilla sonora dónde se mezcla lo más puro del reggaeton de la vieja escuela y el flow contemporáneo que nos seduce hoy por hoy. Ha sido un fenómeno entre los puristas y los nuevos fans.

Ahora La Reve quien es un confesó hincha del América y celebrando anticipadamente la próxima estrella del equipo ha grabado un nuevo himno titulado «DEL ROJO SOY».

El tributo ya ha sido acogido por todos, fans y dirigentes, cómo la banda sonora de la estrella número 15 que el equipo escarlata conseguirá este 27 de diciembre en Bogotá frente al Santa Fe.