GRUPO NICHE DEBERA ESPERAR POR SU GRAMMY HASTA MARZO

Harvey Mason Jr., presidente y CEO de la Academia de la grabacion ha confirmado que los Grammy 2021 se pospusieron para el 14 de marzo.


 “Después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro presentador y artistas programados para actuar, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios Grammy para el domingo 14 de marzo de 2021. El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, las UCI alcanzado su capacidad, y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos ha llevado a concluir que posponer nuestro espectáculo fue lo correcto. Nada es más importante que la salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa. Queremos agradecer a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes «.

Los Grammy 2021 estaban programados para el 31 de enero

La nueva fecha del 14 de marzo son un mes antes de la 93a edición anual de los Premios de la Academia, que ahora se haran el 25 de abril desde el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El Staples Center en Los Ángeles ha sido tradicionalmente el hogar de los Grammy. El que acaba de ser cancelado, el del 31 de enero, se iba a realizar al LA Convention Center que es más pequeño y que es propiedad de AEG, al igual que Staples Center. 
Los Ángeles se consideran el epicentro de la pandemia.  

Beyoncé es la líder de nominaciones de este año con nueve nominaciones, seguida por Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis nominaciones cada uno.

El grupo Niche de Colombia con su album ’40’ producido por el maestro, productor, compositor y trompetista Jose Aguirre aspira a Mejor Album Latino. El titulo del disco hace referencia al ano en que Niche fue fundado en Bogota por Jairo Varela. El ‘state’ de la orquesta es manejado por su hija Yanila quien vive en Estados Unidos. Niche gano el Latin Grammy el ano pasado en la categoria Mejor Album Tropical/Salsa.