HIJA DE MICHAEL JACKSON ESTRENA VIDEO Y CANCION

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha estrenado un emotivo video para acompañar «Eyelids», una colaboración con Andy Hull, integrante de Manchester Orchestra.

 «Ahora no sé tu nombre / No importaría si lo supiera más / Ahora no sé tu nombre / Tengo miedo de lo que hay debajo del piso», cantan ambos.

Paris Jackson trabajó con Andy Hull durante todo el proceso de composicion, producción y grabación de su album debutd «Wilted». 

«Manchester Orchestra fue la banda sonora del momento más vital de mi vida en lo que respecta al duelo y convertirme en quien soy hoy.  La voz de Andy me ha guiado a través de algunos de los momentos más difíciles y escucharlo a el cantar  fue una de las cosas más geniales del mundo». 

Manchester Orchestra es una banda independiente de Rock de Atlanta.

Paris-Michael Katherine Jackson nacio el 3 de abril de 1998 en la clinica medica Spaulding Pain de Beverly Hills. Es modelo, actriz, y  cantante. Es la única hija de Michael Jackson y Debbie Rowe.

Ella recibió su nombre de la capital francesa en la que fue concebida.  Su nombre era también una promesa que Michael su padre y su tía LaToya hicieron cuando eran más jóvenes de que si tenian una hija, la llamarían París.  Su madre Debbie Rowe Rowe conoció a Michael Jackson mientras trabajaba como asistente en la oficina de dermatología del dr Arnold Klein, donde Jackson estaba siendo tratado por vitiligo.