TU AMANTE DE YEISON JIMENEZ. PRIMER SINGLE PARA UNIVERSAL MUSIC

TU AMANTE DE YEISON JIMENEZ, SU PRIMER SINGLE CON UNIVERSAL MUSIC

Universal music

Una voz que envuelve y una personalidad que conquista, es lo que caracteriza a YEISON JIMÉNEZ, el cantautor colombiano que se encuentra lanzando por todo lo alto el primer sencillo de su nueva producción.

Considerado como uno de los artistas hispanos con mayor proyección a nivel internacional, YEISON ha encontrado en los géneros norteño y mariachi una fuente de inspiración, tal y como lo demuestra en “Tu amante” primer corte promocional de su nuevo álbum bajo el sello Fonovisa / UMLE.

“Tu amante” es una canción que reúne todo mi proceso como artista y compositor. Cada palabra y cada sonido fue creado para hacer el éxito más grande de este AÑO” afirma Yeison sobre este nuevo lanzamiento

Un tema cuya letra está llena de pasión, es sugestiva, nos lleva por senderos que trascienden lo romántico y da continuidad al talento innato que el artista ha demostrado desde que comenzó a escribir canciones y en el que hace gala de una gran capacidad interpretativa.

Después de un maravilloso 2020, año durante el cual varios de sus temas se convirtieron en éxitos a sólo horas de su lanzamiento como “Gracias a ti” –con Silvestre Dangond- y recibió dos nominaciones en los Monitor Latino Awards, YEISON JIMÉNEZ inició el año con la noticia de la firma con Fonovisa/UMLE y el lanzamiento mundial del primer sencillo de un álbum que verá la luz durante el 2021.

“Tu amante” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video, grabado en las antiguas bodegas del ferrocarril del municipio de Bello -Antioquia- en Colombia, bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films, y está plagado de seductoras escenas que, estamos seguros, impactarán a sus seguidores y al público en general.