ALEXX1, EL ARTISTA CHILENO LANZA SU PRIMER SINGLE DEL 2021: “PEGAO”

Ha llegado el 2021 y las canciones sensación de Alexx1 no paran. Es así como el intérprete que es representado por el padre de J Balvin, Alvaro Osorio Ramírez lanza por estos días su nuevo y movido sencillo, “PEGAO”.

Se trata de una canción que invita a pasar un verano entretenido, ideal para hacer karaoke, bailar y levantar el ánimo en medio del proceso que estamos viviendo, producto de la pandemia que enfrentamos desde el 2020.


“PEGAO es un tema muy especial, es una invitación a que la gente se distraiga un rato y se olvide, al menos por unos minutos, de los difíciles tiempos que estamos viviendo. Es una canción con la que busco levantar el ánimo y compartir un momento de alegría, diversión y sana gozadera”, señala Alexx1.

Para acompañar este sencillo, Alexx1 también trae un videoclip lleno de colores, agilidad en imágenes y todo lo necesario para motivar a quienes se sumen a esta canción.


El videoclip se grabó en Chile, en los estudios de Ene Films, bajo la dirección de Ignacio Cruz, y cuenta con la participación de una modelo venezolana, el staff de baile del cantante y de Andrés, el hijo de 12 años del intérprete, que se ha destacado en sus redes sociales por su contenido y que apoya al 100% la carrera musical de su padre.

En el 2020 Alexx1 lanzo exitosas canciomes como “Cómo olvido”, “Muñeca” y “Piscolita”.