SE REABRIRAN LAS ARENAS Y ESTADIOS EN NEW YORK

Las dos arenas principales de la ciudad de Nueva York se están preparando para reabrir la próxima semana para eventos deportivos ha dicho el gobernador Andrew Cuomo quien va a permitir que las arenas y estadios vuelvan a funcionar en todo el estado para multitudes limitadas al 10% de la capacidad total de los escenarios.

Las reglas se aplicaran en famosos venues como el Madison Square Garden en Manhattan y el Barclays Center en Brooklyn.

«La verdad es que no podemos permanecer cerrados hasta que todos estén vacunados. El costo económico, psicológico y emocional sería increíble», dijo Cuomo.

A partir del 23 de febrero, cada estadio reanudará la celebración de partidos en casa para una multitud de 2,000 fanáticos, sentados en grupos de dos asientos, socialmente distanciados, repartidos por todo el estadio. Las nuevas pautas estatales exigen que los poseedores de boletos muestren prueba de que dieron negativo en una prueba PCR COVID-19 tomada 72 horas antes de un evento, incluso si ya han sido vacunados.

Todos los invitados serán evaluados mediante un control de temperatura y deben registrarse por debajo de los 100.4 grados Fahrenheit para ingresar. También deben usar máscaras faciales en todo momento, excepto mientras comen o beben en sus asientos asignados. Todas las compras en el lugar, incluidos alimentos y bebidas, serán 100% sin efectivo a través de compras con tarjeta de crédito y sistemas de pago móvil como Apple Pay y Google Pay.

El primer evento en el Barclays Center tendrá al equipo local Brooklyn Nets enfrentando a los Sacramento Kings el 23 de febrero, mientras que el Garden recibirá a los New York Knicks contra los Golden State Warriors el mismo dia 23 de febrero.