BARACK Y BRUCE EN SPOTIFY

https://youtu.be/BAeIskxCnSc

Barack y Bruce se han unido para «Renegades: Born in the USA», una serie  de podcasts originales producidos por  Spotify y la productora de Michelle Obama Higher Ground.

Renegades es un podcast de ocho episodios que presenta a Barack Obama y Bruce Springsteen conversando entre ellos.  Los dos hombres explorarán una amplia gama de temas que incluyen raza, paternidad, matrimonio, sus lugares de origen, sus modelos a seguir, la masculinidad moderna y la situacion de los Estados Unidos. Los dos se conocen hace mas de diez años 10 años desde la campaña de 2008.  Los dos primeros episodios se lanzaron ayer lunes, disponibles exclusivamente para los usuarios de Spotify.


Obama dice en la introducción del primer episodio: “¿Cómo llegamos aquí?  ¿Cómo podríamos encontrar el camino de regreso a una historia estadounidense más unificadora?  Ese tema llegó a dominar muchas de mis conversaciones el año pasado: con Michelle, con mis hijas y con amigos.  Y uno de los amigos resultó ser el Sr. Bruce Springsteen. Bruce y yo no tenemos mucho en común.  Pero a lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida.  Sobre el trabajo, la familia y Estados Unidos.  A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos».