ADIOS A KAROL Y A ANUEL

Hace dos años les confirmabamos el inicio del noviazgo de Anuel AA y Karol G con su colaboracion «Secreto». Ahora todo ha terminado dice Billboard recogiendo noticias de otros medios.

Pero ni ella ni el han confirmado oficialmente su separación; sin embargo, varias publicaciones y fuentes dicen que la pareja ya no está junta.

Karol y Anuel se conocieron por primera vez en 2018 en el set de su video musical «Culpables». La pareja anunció oficialmente que estaban saliendo en el cumpleaños 26 de Anuel, en noviembre de 2018. Más tarde sellaron el noviazgo con una segunda colaboración, «Secreto», que salió en enero del 2019, en la que documentaron su relación en un video casero.

Los dos han colaborado varias veces desde entonces, incluyendo «China» con Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin; “Dices Que Te Vas”, «Tu No Amas»,  «Follow», y mas recientemente otra cancion con J Balvin «Location».

Actualmente, Anuel tiene su nuevo disco «Los Dioses» con Ozuna, mientras tanto, Karol reveló que su tercer álbum de estudio «KG0516» será lanzado esta semana.

ultima imagen de Karol G en su instagram con Anuel