McCARTNEY Y BECK BUSCAN CAMINO


FIND MY WAY

ORIGINAL

FIND MY WAY

REMIX

«Find My Way» es una de las canciones más optimistas del proximo álbum «McCartney III Imagenid» de Paul McCartney y el cantante, compositoe y productor de 51 años nacido en Los Angele Beck ha puesto su toque y magia en su melodía. 

La nueva versión que navega en aguas dance trae aleteo electrónicos, coros de robots, percusión funky y una voz reforzada en la que Beck y el ex Beatle cantan al unísono.

«Nunca solías tener miedo de días como estos, pero ahora estás abrumado por tus ansiedades

Déjame ayudarte, déjame ser tu guía, puedo ayudarte a alcanzar el amor que sientes por dentro».

«Recuerdo que salí con Paul y su esposa Nancy hace varios años, y Nancy mencionó que quería bailar antes de terminar la noche», dijo Beck en un comunicado. “Terminamos en un club en West Hollywood y recuerdo haber notado que Paul y Nancy se estaban divirtiendo mucho más que nadie en la pista de baile. El año pasado, cuando me pidió que remezclara esta pista recordé esa noche y quise intentar recuperar ese espíritu increíble que sentí mientras lo veía en la pista de baile … una especie de pequeño tributo a Paul en su ritmo. La mejor parte de toda la experiencia, sin embargo, llegó una semana después de que entregué el remix cuando Paul me llamó para decirme que había estado bailando en su cocina al ritmo de la cancion toda la semana».

«McCartney III Imagined» contiene remixes y nuevas versiones de su disco «McCartney III»