DEMI LOVATO SALE DEL CLOSET

Demi Lovato tiene mucho que celebrar hoy: el éxito de su serie documental de YouTube, el inminente lanzamiento de su nuevo álbum y ahora, su salida oficial del closet.

El martes (30 de marzo) ella apareció en el último episodio del podcastThe Joe Rogan Experience para charlar sobre su próximo álbum y su nuevo programa de documentales. Durante su conversación, los dos comenzaron a hablar sobre tener hijos y casarse, y el compromiso de Lovato con Max Ehrich, cuando ella comenzó a hablar sobre su «fluidez».

«Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme a mí misma tal vez quedando embarazada», dijo.

Rogan hizo algunas preguntas aclaratorias sobre su «fluidez», y finalmente preguntó si el término «pansexual» era bien para ella. «Sí, pansexual», dijo con una sonrisa.

La cantante continuó diciendo que había otra frase que escuchó a alguien usar y que le gustó aún más. «Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA, la ‘mafia del alfabeto’ y yo dije, ‘Eso es. Eso es lo que voy a hacer. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa».

Más adelante en su conversación, Lovato habló sobre cómo la famosa escena de picnic del filme «Cruel Intentions» entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair fue la primera vez que notó algo en ella. 

«Yo estaba como, ‘Oh, me gusta eso'», dijo. «Pero sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Cualquier atracción que tuve por una mujer en una edad temprana, la apagué antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo».