SPOTIFY COMPRA LOCKER ROOM

Spotify se está adentrando en el emergente negocio del «Live Audio» con la adquisición de la aplicación de entrevistas deportivas Locker Room.

Locker Room sera una «experiencia de audio en vivo mejorada para una gama más amplia de creadores y fanáticos», según una publicación de Spotify y ofrecera programación deportiva, musical y cultural, así como funciones interactivas para que los creativos como atletas profesionales, escritores, músicos, compositores y otros la oportunidad de organizar debates en vivo y sesiones con las audiencias en tiempo real.

 «Los creadores y fanáticos han estado pidiendo formatos en vivo en Spotify, y estamos emocionados de que pronto los pondremos a disposición de oyentes y creadores en nuestra plataforma», dijo el director de investigación y desarrollo de Spotify, Gustav Söderström.  “El mundo ya recurre a nosotros en busca de música, podcasts y otras experiencias de audio únicas, y esta nueva experiencia de audio en vivo es un poderoso complemento que mejorará y extenderá la experiencia que brindamos hoy”.