NUEVO ALBUM DE PRINCE

Tras la muerte de Prince en 2016, a Tyka Nelson (60), la hermana menor del músico, se le ha encomendado la tarea de ayudar a preservar su legado.

Ella tiene miles de canciones inéditas, según los informes y los fanáticos han exigido con entusiasmo una muestra de lo que Prince nunca tuvo la oportunidad de lanzar por su cuenta.

Tyka ha pasado los últimos cuatro años descubriendo y preservando tesoros que solo un artista tan trascendente como Prince podría crear. 

Esta semana ella ha anunciado el lanzamiento de «Welcome 2 América» para este verano, un álbum que Prince grabó en 2010 pero que nunca lanzó. Es solo un ejemplo de la cantidad de su música que el mundo aún no ha escuchado. 

ADELANTO «WELCOME 2 AMERICA»

Con cuatro álbumes en su haber y un sencillo exitoso, «Marc Anthony’s Tune», que ella escribió porque estaba enamorada del salsero (# 33 en la lista de Hot R & B / Hip-Hop Songs de Billboard en julio de 1988), Tyka Nelson recientemente tuvo una entrevista con Rolling Stone sobre cómo se ha conservado el legado de Prince desde su fallecimiento.

Ella conto sobre lo que vio en la industria de la música en general y por qué tuvo la previsión de archivar y documentar toda su colección.

EL EXITO DE TYKA NELSON CUANDO ESTABA ENAMORADA DE MARC ANTHONY