Alejandro Fernandez anuncia gira ‘Hecho en México

 Después de una pausa de más de 12 meses la superestrella mexicana Alejandro Fernández ha anunciado una gira por Estados Unidos de 19 fechas.

El show tiene 25 personas en el escenario, incluida su banda completa, su mariachi mexicano mas sus invitados especiales Christian Nodal y su hijo, Alex Fernández.

La gira «Hecho en México’ comienza el 10 de septiembre en Reno y termina el 24 de octubre en Phoenix.  El tour es presentado por Live Nation y los boletos salen a la venta el 16 de abril a las 10 a.m. en Ticketmaster.

La gira se desarrollará a plena capacidad, dice Luana Pagani, socia de Seitrack, el equipo de gestión de Fernández. (5.800 personas en el Teatro Hulu del Madison Square Garden y 15.000 en The Forum en Los Ángeles).

 “Nada es ‘normal’ todavía en términos de lugares, pero entendemos que todos los sitios seguirán sus protocolos, y nosotros también lo haremos”, le.dijo Pagani a Billboard. Alejandro Fernández también actuará en los Latin American Music Awards el 15 de abril.

La campaña de la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas cuya función es  poner fin a la separación familiar recibirá una parte de las ganancias de la gira.

La gira “Hecho en México”  lo une a él por primera vez con su hijo, Alex Fernández, quien tiene 25 años y firmó con Sony.  El propio  Alejandro fue invitado por su  padre Vicente cuando solo tenía seis años.