BILLIE EISLISH EN LA VOGUE BRITANICA

El sorprendente nuevo look de Billie Eilish para su portada de Vogue británica llamó la atención este fin de semana, pero la historia completa reveló mucho más sobre la estrella de la música de 19 años.

Eilish habló sobre el abuso e insinuó que había sido una víctima. «No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala», dijo.

3 cosas de Eilish en British Vogue.

Cómo pasó su año no planeado en casa

Eilish y su hermano, Finneas, en compañía de sus perros, pasaron el año de la pandemia nadando, montando en bicicleta, peleando, comiendo Taco Bell y trabajando su música en el sótano, reveló el artículo.

Sobre el Abuso

La conversación sobre el abuso fue muy personal para Eilish. British Vogue publicó que «los detalles son de ella», pero «le pasó a Eilish cuando era más joven». La revista hizo hincapié en decir que el perpetrador «no era una figura de la industria musical».

Un grito ‘muy satisfactorio’ se puede escuchar en el nuevo álbum

Vogue británica tenía un dato divertido sobre su segundo y nuevo álbum. Una de las canciones culmina con gritos de ella.

“Fue muy satisfactorio gritar”, describió Eilish. “Porque estaba muy enojada. Hay mucha rabia en esas canciones: rabia, decepción y frustración «.