LA SUBASTA DE JANET JACKSON

por Carlos Passage

La ropa que Janet Jackson usó en el video musical «Scream» con su hermano Michael Jackson se encuentran entre los artículos que se vendieron en una subasta de tres días.

Julien’s Auctions dijo que su camisa de manga larga y tela negra con textura circular de burbuja, pantalones de charol negro y botas sobre los tobillos se vendieron el sábado por 125.000 dólares.  

La subasta denominada «Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson» se llevo a cabo hasta el dia domingo, día 55 del cumpleaños de la cantante.

Janet Jackson se asoció con Julien’s Auctions para vender más de 1,000 artículos de su carrera y tesoros personales. La subasta se llevó a cabo en vivo en Beverly Hills, California.

Una parte de las ganancias se destinará a Compassion International, una organización que ayuda a los niños a escapar de la pobreza.

Su abrigo plateado metálico con forro, puños y cuello de piel de cordero, diseñado por Helen Storey, se compró por 50.000 dólares. Su bikini de hilo plateado y un par de pantalones usados ​​debajo del abrigo se vendieron por $ 25,600.

La chaqueta original de Janet Jackson de su gira Rhythm Nation Tour de 1990 junto con una gorra negra y guantes de satén negro con decoración de metal se vendieron por $ 81,250.

Kim Kardashian por su parte compro un top y pantalones que uso Janet en su video «If»

Jackson se hizo eco de la emoción de Kardashian en una historia de Instagram en su propia cuenta, escribiéndole: «¡Muchas gracias @kimkardashian! Espero que ‘IF’ te dé tanto placer como a mí».