TAINY PRODUCE A MAROON 5

por Jessica Roiz

Version en español y datos adicionales por Carlos Passage

Billboard

Después de producir «Revelación», el mini álbum en español de Selena Gomez, Tainy está feliz con otro gran proyecto en su carrera.  Esta vez, con Maroon 5.

En el próximo disco de la banda Maroon 5 titulado «Jordi», y que sera estrenado en Apple Music en «spatial audio» Tainy participa y produce la canción «Button», donde también ha sido invitado Anuel AA.

 «Esta es una cancion que me emociona», le dijo Tainy a Billboard.  “He sido fanático de Maroon 5 durante mucho tiempo y ponerme a trabajar con ellos y traerlos a mi reino es un sueño hecho realidad.  Lo que lo hizo aún mejor fue lograr que mi viejo amigo Anuel, haga parte de esta increíble canción».

El nuevo album de Maroon 5 incluirá los  sencillos ya conocidos,  «Memories», «Nobody’s Love» y «Beautiful Mistakes», un feat con Megan Thee Stallion. 

El titulo «Jordi», es un homenaje al difunto manager de la banda, Jordan Feldstein, quien murió en 2017.

Tainy es socio de Lex Borrero y artista de Neon16, una de las compañias discograficas latinas mas importantes e innovadoras de Estados Unidos.

Que es Spatial Audio?

Apple Music presenta Spatial Audio con soporte Dolby Atmos. 

Spatial Audio brinda a los artistas la oportunidad de crear experiencias de audio envolventes para sus fanáticos con un verdadero sonido y claridad multidimensionales. Los suscriptores de Apple Music tambien podrán escuchar más de 75 millones de canciones en Lossless Audio, tal como las crearon los artistas en el estudio. 

Estas nuevas funciones estarán disponibles para los suscriptores de Apple Music a partir del próximo mes de junio sin costo adicional. «Jordi» de Maroon 5 esta en la lista.