La Semana de la Música Latina de Billboard regresa a Miami en septiembre

por Griselda Flores

Version en español Carlos Passage

BILLBOARD

La Semana de la Música Latina de Billboard se llevará a cabo del 20 al 25 de septiembre.  Los detalles sobre los Premios Billboard de la Música Latina estarán disponibles pronto.

Bajo el lema «El ritmo de la música latina», la celebración de una semana contará con conversaciones en vivo, talleres, exhibiciones y presentaciones con los principales creadores de éxitos, actores, personas influyentes y líderes de la industria latina.

«No podríamos estar más emocionados de traer de regreso a Miami la mayor celebración mundial de la música latina, la Semana de la Música Latina de Billboard», dice Julian Holguin, presidente de Billboard.  “Después de un año difícil, tanto los artistas como los fanáticos están ansiosos por participar en este evento único de la música que representa voces diversas y une a las personas.  Sabemos que las festividades de este año alentarán a los asistentes y espectadores a experimentar la cultura latina, deleitarse con la música que define a las generaciones y conectarse entre sí como nunca antes».

Por su parte Leila Cobo, vicepresidenta y líder de la industria latina en Billboard afirmo:

 “Estamos inmensamente orgullosos de traer el primer evento presencial y en vivo de la industria desde el advenimiento de la pandemia el año pasado. La Semana de la Música Latina de Billboard es el evento de música latina más grande y de mayor duración en el mundo, y un espacio para la marca Billboard y la comunidad latina. Celebrar nuestra cultura y música latina de forma segura junto a fans y artistas es nuestra prioridad y estamos encantados de estar de regreso en Miami ”.

La Semana de la Música Latina de Billboard ha sido durante décadas una fuerza impulsora de la música latina.

La edición virtual del año pasado contó con las superestrellas Maluma y Jennifer Lopez, Ozuna, Anuel AA, J Balvin y Los Tigres del Norte, entre otros.  Ediciones anteriores de la conferencia han contado con artistas como Romeo Santos, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Ricky Martin, Jenni Rivera y Laura Pausini.

BillboardLatinMusicWeek.com