FRAN GARCIA AHORA ES MIEMBRO VOTANTE DE LA ACADEMIA DE LA GRABACION

por CARLOS PASSAGE

La National Academy of Racording Arts and Sciences le da la bienvenida a Fran Garcia

La N.A.R.A.S (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación), la entidad que desde 1959 reconoce lo mejor de la industria de la musica a través del Grammy ha aceptado en su exclusivo circulo de miembros votantes al artista español Fran Garcia.

Garcia es uno de los compositores, músicos y productores de la nueva generación española con mayor futuro globalmente. Dj consumado quien entre otros ha trabajado con el #1 David Guetta y Nicky Romero y tocado en Londres e Obiza en los ultimos tres años ha estado explorando el movimiento de la musica urbana latina añadiendo audazmente elementos de su género original, la música Dance/Electrónica.

Actualmente Fran Garcia tiene proyectos con Universal Music, la discográfica mas grande del mundo. Es un artista fichado por la compañia de gestión artística de Colombia Go Far Entertainment.

«Desde hace dos años soy miembro de la Academia Latina de la Grabación, y ahora estoy muy feliz y orgulloso por haber sido admitido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. El Grammy es el premio mas importante del negocio, y pueden estar seguros que mi labor y compromiso en pro de este momento histórico de la musica va a estar a la altura», dice.

Fran Garcia estará atendiendo la edición numero 64 de los premios Grammy que se llevarán a cabo en el Staples Center de Los Angeles el 31 de enero del 2022. El proceso de inscripciones de los productos que competirán por el gramófono comienza este 13 de julio.