HASBRO LANZARA J BALVINTRON, LA FIGURA ‘TRANSFORMER’ DE J BALVIN

Hasbro lanzará ‘J Balvintron’,  la figura ‘transformer’ de J Balvin

Por Leila Cobo

Versión en Castellano por Carlos Passage

BILLBOARD

La figura de acción es la primera colaboración de Hasbro con una celebridad y se venderá exclusivamente en NTWRK.

El año pasado, J Balvin lanzó su propio menu Happy Meal en MacDonald y sus propios tennis Balvin Air Jordan 1. Ahora, él estrenara su propia figura de Transformers.

El 13 de julio, Hasbro pondrá en el mercado el «J Balvintron», una figura de 7 pulgadas de alto inspirado en los álbumes Energía y Vibras de Balvin y que se transforma en un cóndor y un tigre.

La figura también empuña un desintegrador e incorpora el icono de la cara sonriente y los colores del arco iris característicos de Balvin.

Si bien Hasbro se ha asociado anteriormente con marcas como Marvel y Universal para crear figuras, J Balvintron es la primera figura creada con un artista musical o una celebridad viva.

La figura, que estará disponible exclusivamente en la plataforma NTWRK como edición limitada, tendrá un costo de $ 69.99.

Evan Brooks, el diseñador a cargo del Balvintron, sabía que el cantante era un gran fanático del Transformer G1, por lo que su punto de partida fue Soundwave, un popular transformador Gen 1 cuyo disfraz más conocido es el de un reproductor de casetes. 

Brooks diseñó dos pequeños reproductores de casetes que se transforman en los álbumes de Balvin y en un tigre y un cóndor.

El J Balvintron solo estará disponible en la aplicación NETWRK, que estrenará la figura junto con un video animado y una entrevista con los diseñadores de Balvintron.  Balvin también promoverá la figura en las redes sociales.