MIGUEL CARDONA M.C.A LANZARA «CHICLE» EL 1 DE OCTUBRE

por CARLOS PASSAGE billboard lms

La joven promesa urbana de España, pero de sangre colombiana, Miguel Cardona M.C.A está disfrutando actualmente el éxito de su nueva canción «El Envidioso», cover del hit regional mexicano de Los Dos Carnales.

Pero muy pronto M.C.A lanzara su nueva canción este 1 de octubre escrita por el compositor y cantante colombiano establecido en Pereira Jorge Oliveros. El track se llama «Chicle» y fue producido y grabado por Javier Sagan en sus propios estudios, los mismos donde trabaja el famoso rapero español Nach.

M.C.A acaba de cumplir 13 años y entra al segundo año de secundaria. Entre tanto el seguirá tomando sus clases de piano, baile, vocalización y solfeo (Solfeo es un método de entrenamiento musical utilizado para enseñar entonación con la voz durante la lectura de una partitura. El solfeo permite al artista determinar mentalmente la altura de las notas en una pieza musical que esté leyendo por primera vez, y ser capaz de cantarlo).

Estudios, música, entrenamiento, disciplina. M.C.A se prepara para el estrellato. Recientemente acaba de dar su primer concierto en Alicante en la era de la post-pandemia. Fue un oasis para su carrera que está despegando meteóricamente.

«Chicle», 1 de octubre en todas partes: Youtube, Deezer, Apple Music, Spotify. La canción hará parte de su EP (extended played) que saldrá a finales de este año globalmente.

HITS DE MIGUEL CARDONA M.C.A

«HACE CALOR»

«TIKITA»

«GRACIAS»

«SI TE ATREVES»

«SACUDELO»

«EL ENVIDIOSO»