Marc Anthony, Banda MS, Karol G y más actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

por CARLOS PASSAGE billboardlms

Banda MS, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Jhay Cortez y muchos más, están confirmados para presentarse en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se llevarán a cabo el jueves 23 de septiembre.

Billboard y Telemundo han anunciado una segunda ronda de artistas que también incluyen a Guadalupe Pineda, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky y Yuri.  

Banda MS, Vives, Karol G, Anthony, Cortez y Mau y Ricky son todos finalistas que compiten por premios en categorías como artista tropical del año, solista, cancion latina del año y canción del año en la radio.  Bad Bunny lidera la lista con 22 nominaciones.  Le sigue Maluma con 11, J Balvin con nueve y Karol, Anuel AA y Black Eyed Peas con ocho cada uno.

La ceremonia de los Premios Billboard Latinos coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 que tandra conversaciones en vivo y paneles con Karol G, Daddy Yankee, Kany García, Raymix, Natti Natasha, Myke Towers, Rauw Alejandro, Tainy, y Nicky Jam.

Para obtener más información sobre la Semana de la Música Latina de Billboard, visite billboardlatinmusicweek.com

Banda MS estara en Cali, Colombia el 29 de octubre 2021.