PAPO EL MAXX ESTRENA «QUIMICA»

PAPO EL MAXX TRAE SU «QUIMICA»

Por CARLOS PASSAGE billboardLMS

La nueva estrella urbana de Colombia PAPO EL MAXX lanza este 24 de septiembre su nuevo hit «Quimica».

Deespues de impactar el ultimo año con “Cuando Tú quieras”, una colaboracion explosiva con Pastor Karma y la reina de Puerto Rico Eli Fantasy, Papo El Maxx esta de regreso y esta estrenando su proximo hit global «Quimica», un feat con Nova La Amenaza y Jader Music. La cancion hace parte de su álbum “Los Que Estan Muy Claros” que incluye  ademas colaboraciones con artistas de la nueva generacion latina como Tony Lenta, Chiki el de la Vaina, El Polakan, El Fother, y  Galante El Emperador.

«Los Que Estan Muy Claros» es una coleccion de canciones que se mueven en las aguas de la musica urbana latina contemporanea, donde se unen trap, reggaeton, hip hop, y R&B.

«Química» habla de compartir la sensación que genera esa chica que nos atrae al verla o tenerla cerca, una química indescriptible que nos hace enloquecer.

Sobre Papo El Maxx

Nació en Cali, Colombia. A lo largo de su trayectoria como artista, Papo, ha tenido la oportunidad de compartir en tarima y featurings con grandes artistas. En el 2020 el firmo con Dilo Records, con el ha lanzado varios singles: «Nadie va a Saber»,  «Se Acabó tu Tiempo», «Cuando lo Nueves Así», todos de su album  “Los que Están Muy Claros”.