LISTA LA NOMINA DEL PROXIMO SUPERBOWL

Por CARLOS PASSAGE


Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar listos para el show de medio tiempo del  Pepsi Super Bowl LVI 

El Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show será un evento repleto de estrellas el 13 de febrero de 2022. Invitados: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.  

El Superbowl se realizara en el SoFi Stadium en Inglewood, California. El espectáculo, organizado por la NFL, Pepsi y Roc Nation, será la primera vez que las cinco superestrellas suban al escenario juntas.

También será la primera vez que el Super Bowl se llevará a cabo en Los Ángeles en 30 años, en este estadio recién construido y al que le caben 100.000 personas. Dicen que costo entre 5 y 6 billones. Queda a 4 kilometros del Aeropuerto de Los Angeles. El Super bowl se transmitirá por NBC.

El Sofi Stadium tendra 4 shows de BTS el 27 y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre.

EL SOFI STADIUM

El SoFi Stadium consta del estadio en sí, una plaza peatonal y un lugar para shows.  Cubriendo las tres cosas;  el estadio, la plaza y el sitio para conciertos hay un techo fijo y translúcido. 

El techo también puede proyectar imágenes que se pueden ver desde los aviones que vuelan hacia el aeropuerto y está sostenido independientemente del estadio por una serie de columnas.

El tazón del estadio tiene lados abiertos y tiene capacidad para 70.240 espectadores para la mayoría de los eventos, y con la capacidad de expandirse en 30.000 asientos adicionales para eventos más grandes.

El lugar adjunto de música y teatro, llamado YouTube Theatre, tiene una capacidad de 6.000 asientos. El estadio y el centro de espectáculos se consideran instalaciones separadas bajo un mismo techo.

Otro componente del diseño del estadio es la Infinity Screen de Samsung, una pantalla de video 4K HDR ovular de doble cara, la primera de su tipo que está suspendida del techo sobre el campo.  

Anteriormente conocido como «el Oculus», la pantalla pesa 2,2 millones de libras y tiene 80 millones de píxeles. 

La pantalla tiene un sistema de audio de 260 altavoces en el estadio, así como 56 antenas inalámbricas 5G.

SoFi Stadium en Inglewood, California.