Osmar Pérez y su album ‘Noche de serenata’. El disco esta nominado al Latin Grammy

Por CARLOS PASSAGE billboardLMS
Osmar Pérez y su album ‘Noche de serenata’. El disco esta nominado al Latin Grammy

Osmar Perez camino al Latin Grammy

En los Chiches Vallenatos Osman Pérez fue su figura emblematica. Ahora el tiene una de las carreras mas prometedoras como solista. Su primer album es un triunfo absoluto. Se titula ‘Noche de serenata’ y competira en la categoria de Mejor Album Cumbia/Vallenato en los proximos premios Latin Grammy que se estregaran en Las Vegas.

Para la grabacion de ‘Noche de Serenata’ el llevo al guitarrista Eugenio ‘Geño’ Gámez, quien imprimió el toque clásico de las parrandas y dirigió la grabación de la que participaron otros invitados especiales como José Fernando ‘El Morre’, Guillermo Ortiz, Gustavo García, Rodolfo Castilla (caja) y Juan Carlos Campillo (guacharaca).

Son 11 canciones clasicas, todas del gusto de Osmar Pérez. Con ellas se paseaba  por las calles de la Capital Mundial del Vallenato, mientras soñaba con el estrellato.

La lista incluye ‘Si no me falla el corazón’, ‘Mi novia querida’, ‘Entre el cielo y la tierra’, ‘Locamente enamorado’, ‘Aquí conmigo’, ‘Hija’  y ‘Estoy enamorado’.

“Este es un trabajo muy completo, grabado con muy pocos instrumentos como guitarra, acordeón, caja, guacharaca y bajo, para darle un toque serenatero. Es basicamente también hay un homenaje a Dios, al Señor, porque sin él nada seríamos y yo soy muy agradecido por todas las bendiciones que a diario tenemos”.

Osmar es referente a nivel nacional e internacional con su participación y liderazgo en la agrupación Los Chiches Vallenatos, con el que logro grandes éxitos.

‘Noche de serenata’ es una pequeña obra maestra que segun los criticos es fuerte aspirante a llevarve el Latin Grammy el proximo mes de noviembre.