DALIA KEY ESTRENA SU NUEVO HIT «TE DIGO QUE SI», UN FEAT CON DANNY MAKY


DALIA KEY ESTRENA SU NUEVO HIT «TE DIGO QUE SI», UN FEAT CON DANNY MAKY 

Dalia Key estreno el pasado 22 de octubre su nuevo single «Te Digo Que Si», un explosivo track grabado en Madrid con el rapero colombiano Danny Maky y producido por el cubano Alean Imbert. La cancion ha sido lanzada globalmente con enfasis en Estados Unidos, Mexico, España y el pais de moda en la musica urbana en el mundo, Colombia, territorio que Key visitara este año en un media tour por Bogota, Cali y Medellin.

 «Te Digo Que Si» fue enviada a la radio colombiana y la respuesta muy sumamente positiva por parte de las principales emisoras de la nacion. Dalia Key es una la polifacética, sensible y maravillosa cantante y compositora sevillana. 

La promesa de convertirse en la proxima estrella Pop de España esta en camino, y ahora esta feliz por haber sido invitada al proximo Billboard Latin Music Showcase que se realizara en su natal Sevilla el proximo año. Este es el unico evento Billboard que se realizara en el 2022 en Europa y sera una cita para descubrir ante todo, las proximas estrellas de la musica hispananoamericana globalmente. 

La señorita Key, es una de ellas. Desde muy niña recibió clases de canto y trabajó en diferentes grupos hasta que en el año 2010 fue elegida en un casting donde concurrieron más de 200 artistas para liderar un proyecto musical alternativo financiado por Universal Music, donde ella interpretaba el personaje principal. De ese proyecto nació su primer álbum “Ya es la Hora”.

En el 2010 ella recibio el Primer Premio de Andalucía de Medio Ambiente en el 2010 Estos últimos años Dalia Key ha estado viajando a Latino América y Estados Unidos componiendo nuevas canciones, ademas ha estado muy activa con su otra pasion, el teatro musical. Despues de sus dos primeros singles “La Cerveza” y “Fuera de Cobertura”, ella ahora esta promocionando su nueva cancion «Ganas» que cuenta con mas de un millon de visualizaciones en Youtube. El track fue producido por “kavernicorlab”. Dalia Key es Arte, teatro, medio ambiente, Pop, Blues, amor, musica. Un nombre para tener en cuenta esta decada en todo el planeta. 

Desde Sevilla con amor.

Sigue a Dalia Key: 

https://www.facebook.com/DaliaKeyOficial

https://instagram.com/daliakeyoficial

https://deezer.page.link/3AeUAEQPUz8Cx1TW6

https://tiktok.com/@DaliaKeyOficial