MALUMA NUEVA CARA DE VERSACE

por CARLOS PASSAGE

Maluma ha sido nombrado el nuevo rostro de Versace Man para su última campaña publicitaria coleccion primavera-verano 2022. Esta es su primera campaña con la casa de moda de lujo fundada por el difunto Gianni Versace.

En un conjunto de fotografías el artista colombiano luce un traje rosa intenso, un chaleco  verde y una chaqueta universitaria terminada con parches de la marca y el bordado «Donatella».

«Maluma ha sido durante mucho tiempo parte de mi familia Versace y estoy muy emocionada de que protagonice su primera campaña con la marca. Me encantó la forma en que jugaba con la cámara y el hecho de que estaba tan a gusto  como frente a un estadio lleno de gente cantando sus canciones”, dijo Donatella Versace en un comunicado.  

Para Maluma, quien también modela con su perro, Buda, la moda es una de sus mayores pasiones ademas de la música.

«Para mí, este es un sueño hecho realidad: ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más. Con esta campaña, estamos creando más recuerdos como familia de la moda juntos.  Uno de mis mejores momentos para el 2022 será con mi perro Buda quien hara su primera campaña conmigo: el mejor amigo del hombre se une a la moda».

En un comentario en Instagram, Donatella felicitó a Maluma, llamándolo “superestrella” y “nuestro rey Versace”.