Juan de Leon: Una fina mezcla de glamour y descontrol

Juan de Leon:

Una fina mezcla de glamour y descontrol

Por CARLOS PASSAGE billboardLMS

Juan de Leon es uno de los Djs mas impactantes hoy por hoy en el hemisferio. Muchos de los productores,  promotores de conciertos, dueños de clubes en Ibiza, Estados Unidos, Europa y Japon para futuras residencias, discograficas ‘indie’ y un de las ‘major,  festivales y diferentes personalidades de la escena dance globalmente estan en su busqueda. Es el hombre del momento y viene de Colombia.

Su filosofia? Tocar todo lo que suene bien, desde World Music, Rock, Urbano, latino, hasta Underground,  Electronic, Pop y Disco. Su Estilo musical abarca infinidad de variantes de la música moderna, retro internacional y por supuesto,  latina.

Juan De Leon comienza su carrera como DJ trabajando como asistente backline en una disco-movil.

Desde chico fue muy creativo. Él creció  en una familia de artistas e intelectuales, lo cual le dio a su personalidad esa ‘chispa adecuada’ de locura y exquisito ‘repentismo’.

 Actualmente, De León ostenta el titulo de CAMPEÓN NACIONAL DE DJS EN COLOMBIA y en diciembre del 2022 ganó en los premios influencers INSTAFEST en Cartagena como DJ REVELACIÓN DEL AÑO.

Rockero de nacimiento y con afectos a las estrellas Pop, se dejó contagiar por el caribe y su Dancehall y ritmos latinos, ritmos que aun hacen parte de su mágico repertorio.

De León representó a Colombia en ÁFRICA, como DJ y Anfitrión en el “Equatorial Guinea Body painting festival”  (Malabo – Guinea Ecuatorial 2020). Sus shows han sido vistos en España, República Dominicana, México, Ecuador y Panamá.

Son inolvidables y variadas sus residencias como DJ, con experiencias Incluso en los mas exclusivos Gay-Clubs  de Colombia, entre ellos QUEENS (club #1 de Colombia durante muchos años), también fué creador del concepto de FAVELA en Cali y de EIVISSA – Cartagena y PACHÁ de Barranquilla.

 Actualmente, es DJ residente en 3 sitios ocupando su agenda entre el Icónico BOURBON St de Cali, con un show explosivo de Rock que eriza la piel,  en ONCE ONCE con su formato Latino y LA TERRAZA – GRANADA en Cali donde genera un laboratorio musical muy exquisito, mezclando Salsa y House Music en vivo! 

Él tambien hizo parte de unos de los festivales más importantes de Colombia y Sur américa, el BLACK & WHITE Festival.

Este año esta listo para su Tour por Europa y Estados Unidos. Juan De Leon, es la nueva estrella de la escena de los DJs de las tres Americas.