COACHELLA Y STAGECOACH NO PEDIRAN PRUEBAS DE COVID

Los festivales de música de Coachella y Stagecoach (Country) no requerirán prueba de vacunación o pruebas negativas de COVID-19 para los asistentes. Tampoco se requerirá tapqbocas, aunque se recomiendan cubiertas faciales para el polvo.
Stagecoach, que se llevará a cabo tambien en Indio después de Coachella, publicó en las redes sociales que aun existe un riesgo inherente de exposición a la enfermedad contagiosa en cualquier lugar público, y que el evento no garantiza que los asistentes no se contagien de COVID-19.


Al ingresar al festival, los asistentes asumen voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19.  Las mismas pautas de seguridad se anunciaton en el sitio web de Coachella.
Ambos eventos aclararon que las pautas de seguridad pueden cambiar en cualquier momento según los mandatos federales o locales o las instrucciones del artista o promotor.  Esos cambios podrían venir en forma de capacidad limitada, requisitos de vacunas u otras medidas de protección.


El Festival de Música y Artes de Coachella está programado para dos fines de semana (del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril) con  Billie Eilish, Harry Styles y Ye.  El evento del desierto suele recibir a 125.000 asistentes cada fin de semana.

Stagecoach, que se realizara del 29 de abril al 1 de mayo, espera recibir 80,000 asistentes. El festival de este año contará con las actuaciones principales de Thomas Rhett, Carrie Underwood y Luke Combs.