SARODJ ESTRENA SU PRIMER SINGLE DEL 2022 AL RITMO DE DENBOW: «ME GUSTA»

SARODJ ESTRENA SU PRIMER SINGLE DEL 2022 AL RITMO DE DENBOW: «ME GUSTA»

Sarodj Bertín inicia el año con grandes noticias. Su nuevo single “Me Gusta” es su primer acercamiento al dembow (el reggaetone dominicano). La canción es una atrevida y deliciosa fusion con dance hall producida por Draco Deville y Big Chriss.

“Me gusta” se basa en las relaciones tóxicas, celos compulsivos e inmadurez, donde aun así prevalece el amor, a pesar de las incansables peleas y discusiones; situación con la que muchos podrán sentirse identificados.

“Estoy muy emocionada de iniciar el año con este tema. Me encanta fusionar diferentes géneros, culturas e idiomas, la música no tiene límites, disfruto mucho a la hora de crear para mi público dejando volar mi imaginación e inspirandome en situaciones de vida, pero siempre empoderando a la mujer” dice. La canción le sigue a sus exitos “Una noche”, “Only fans”, “Quiere comerme”, “Una Amiga”, “Mawozo”, “Haití” y “Wacala».

Sarodj fue galardonada recientemente como “Artista Nueva Generación” en los premios Núcleo Urbano de Colombia, en el marco de la reconocida feria de Cali. Fue también reconocida “Artista Revelación” en la radio colombiana por “Decibeles”, la plataforma de monitoreo de radio más reconocida del pais.

La cantante nacida en Haiti se presentó el año pasado en el Festival “Guaya Guaya” en Orlando, el pre-show de los premios Soberano, el Summer Sunday en Puerto Rico, el Carnaval de Miami, en el Miss República Dominicana 2021 y en los Núcleo Urbano en el Teatro Municipal de Cali.

Las canciones de Sarodj se han vuelto virales a través de Tiktok e Instagram y este año ella participará en el proceso de los Latín Grammy.

Síguela en

INSTAGRAM
https://instagram.com/sarodjbertin?utm_medium=copy_link

TIK TOK
https://vm.tiktok.com/ZMLMVScB5/

YOUTUBE
https://youtube.com/c/sarodj