Karol G en Colombia. Sera «Carla» en «Griselda» (netflix) con Sofia Vergara

Karol G en Colombia. Sera «Carla» en «Griselda» (netflix) con Sofia Vergara

Por CARLOS PASSAGE

Karol G es una de las estrellas invitadas al festival Coachella en abril y después de su shows en Barranquilla (26 de marzo «Carnaval»), Cali el 14 de mayo (pascual guerrero), y en Bogotá el 21 de mayo (movistar arena) ella cumplira compromisos en  Santiago, Buenos Aires, Guayaquil, México City, Panama City y cerrará el 21 de julio en San Salvador.

Después de Latinoamerica Karol  viajará a Barcelona en julio donde estará en El Reggaeton Beach Festival en Parc del Fórum.

Los tiquetes para la fecha del 14 de mayo de Cali  y 21 de mayo en Bogota se pondrán a la venta hoy 1 de marzo en TUBOLETA.

Karol G recibira esta noche  el BILLBOARD WOMEN IN MUSIC AWARD en una ceremonia en el YouTube Theatre en Inglewood, California (al lado del espectacular Sofi stadium, Superbowl 2022).

Otras mujeres que recibiran el  WOMEN IN MUSIC AWARD esta noche son Olivia Rodrigo (women of the year), Bonnie Raiit, Doja Cat, H.E.R, y Summer Walker.

CARLA

Karol G hará su gran debut actoral en el próximo estreno de Netflix «Griselda», basado en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, con la también colombiana Sofía Vergara interpretando el papel principal.

Ella interpretará el papel de Carla, una de las “mulas” de Griselda que transportaba drogas a Estados Unidos.

Para prepararse para el papel, Karol pasó meses en clases de actuación y movimiento corporal, tanto en persona como virtualmente, y ha estado filmando en Los Ángeles.  Las lecciones, le dijo a Billboard “me abrieron totalmente los ojos a una perspectiva diferente.  Han ayudado a mi carrera como artista y a mi desarrollo en el escenario”.

El nuevo  hit de Karol G es «Mamii» junto a Becky G.