DURANTE EL MIAMI MUSIC WEEK SE ANUNCIA EL NATIONAL POOL PARTIES

Por CHARLIE THOMPSON

NATIONAL POOL PARTIES
MIAMI MUSIC WEEK 2022

https://linktr.ee/SevenLines

Miami Music Week es uno de los eventos de la música electrónica más excitantes del planeta.

Cada año, cientos de miles de personas de todo el mundo acuden a Miami durante la última semana de marzo y esto ocurre a medida que la ciudad se transforma en un paraíso universal del dance.

Ahora en su décimo año, El Miami Music Week unifica varios eventos que se hacen en la ciudad en una maratón de fiestas de una semana que presentan colectivamente a los artistas mas importantes de la escena de la música dance/electrónica de Europa y Estados Unidos (MMW).

Además del Ultra Music Festival, este año el Miami Music Week presenta otro superevento, el National Pool Parties, cinco días continuos de fiesta con algunos de los djs más excitantes globalmente desde el 23 al 27 de marzo en la mayor piscina de Miami Beach, la del National Hotel.

La lista de invitados al National Pool Parties del Miami Music Week de este año incluyen a:

23 marzo: ALX, Giorgia Angiuli, Indira Paganotto, Pan-Pot

24 marzo: Camelphat, Patrick Topping, Anfisa Letyago, Catz N Dogz

25 marzo: (Special guest), MK, Cristoph, Dillon Nathaniel, Dombresky, Kyle Walker

26 marzo: Green Velvet, Claude Vonstroke, B2B Justin Martín, Katrella,

27 marzo: Magdalena, Mathame, Yotto, Donna Dhal, Rodríguez JR

Y muchos artistas más.

Todos estrenaran en tarima el mejor sonido del mundo, la tecnología KV2, el mismo que ahora tiene Amnesia, Ibiza.

Al frente de este grandioso carnaval de cinco días y cinco noches, el National Pool Parties del National Hotel en Miami Beach y en el marco del Miami Music Week están dos compañías, Seven Lines y Black & White Festival Inc, y un colombiano, Julian Andres Uribe.

Uribe es uno de los empresarios colombianos más reconocidos en el pais y en Estados Unidos.
En el 2006 fundó en Cali la compañía Abril Producciones, que en pleno inicio de la era de la música urbana y cuando nadie le apostaba al género, hizo espectaculares shows Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Tego Calderon, Cosculluella, Rakin y Ken-Y, entre otros.

Abril Producciones se convirtió luego en La Kalle Entertainment Group INC., marca registrada en los Estados Unidos de América y homologada en Colombia.

Ahora él, continuando en la búsqueda de nuevas unidades de negocio, ha creado la Corporación Black and White Festival INC. en la Unión Americana, un proyecto de primer nivel que después del National Pool Parties tendrá giras de superestrellas en Estados Unidos, Colombia y en otros paises de la region.

El Miami Music Week regresa en marzo de este año. No te pierdas uno de los eventos mas grandiosos de la semana electrónica mas queridos por la escena de la musica dance a ambos lados del Atlántico… El National Pool Parties. Capacidad diaria: 2.000 personas… En la piscina más grande del sur de la Florida.