NUEVO ALBUM DE MARC ANTHONY

NUEVO ALBUM DE MARC ANTHONY

Por CARLOS PASSAGE

Billboard

Marc Anthony ha lanzado su esperado álbum «Pa’lla Voy!», nueve canciones escritas y grabadas durante la pandemia.  Como novedad, Marc invitó al disco mentes frescas y colaboró ​​con jóvenes compositores.

Entre los escritores con los que colaboró ​​ están los hermanos venezolanos Santiago y Luigi Castillo, y el productor Motiff conocido por su trabajo con Víctor Manuelle, Gente de Zona, Natalia Jiménez y Chino y Nacho.

Por supuesto Marc Anthony también trabajó con su productor y socio Sergio George.  Junto a Motiff produjeron «Mala».  

Del álbum de nueve canciones, Billboard escogio sus cinco favoritas.

«Gimme Some More»

Con recuerdos del clásico «I Like It Like That», tanto en su estribillo en inglés como en su ritmo boogaloo, esta es una atípico cancion del álbum que destaca las dos culturas y su extraordinaria versatilidad. Una canción  irresistiblemente divertida.

«Yo Le Mentí”

Coescrita por Elena Rose, Edgar Barrera y Marc Anthony, “Yo Le Mentí” es un romance antiguo de Marc Anthony: una historia de amor perdido. Es refrescante ver el nombre de Elena Rose, la única mujer en el álbum en los créditos.

«Amor No Tiene Sexo”

Anthony destaca los problemas de género en esta cancion sobre el viaje de un niño que suponemos es gay o transgénero.  “El amor no tiene sexo: Dos bocas, un solo beso, una cama, dos personas que se aman con el mismo cuerpo”. 

“Mala”

“Tu me saliste mala, mala y cara»

“El Que Te Amaba”

Marc Anthony puede cantar canciones como esta todo el día. Románticas, con hermosas melodías, y que se pueden bailar.