SANDRITTA ESTRENA «NO HAY MAS TIEMPO». 10 COSAS QUE DEBES SABER DE ELLA

SANDRITTA ESTRENA «NO HAY MAS TIEMPO». 10 COSAS QUE DEBES SABER DE ELLA

Por CARLOS PASSAGE

La cantante urbana española en ascenso Sandritta esta estrenando su nuevo hit «No Hay Mas Tiempo». Es su sexto single y le sigue a «Tu Si» y «La Calle» del 2022, «Cuidao Conmigo», «Oscuro» y «En Busca de Party» del 2021 y «Como Nadie Mas» del 2019.

Los seis tracks mas un par más que vendran antes del verano haran parte de su primer EP que se tiene planeado segun su oficina de Management participe en el proceso de los Grammy Latinos 2022.

10 COSAS QUE DEBES SABER DE SANDRITTA

  1. En mayo del 2021 la revista Cosmohits la incluyo en su lista de los nuevos artistas urbanos con mayor futuro en España.
  2. La frase que sus fans aman: «No es que me gusten las cosas prohibidas, es que me encanta demostrarle al mundo que a mi nadie me prohibe nada».
  3. Sandritta es una apasionada del Golf.
  4. Billboard Colombia dijo que era «Uno de los rostros de la generación ‘milenials’ mas impactantes del momento en España».
  5. Sandritta empezo su carrera musical.junto a su hermana en el duo Sandritta y Patri.
    https://youtu.be/0_Q88amvTgs
  6. El nuevo y sexto hit de Sandritta «No Hay Mas Tiempo» ya esta disponible en Spotify. El video esta a punto de lanzarse.
  7. El video de su cancion «Oscuro» fue filmado en la impresionante Duna de Bolonia, declarado monumento natural de la humanidad. La magia de la duna y el atlantico mezclado con la musica y la danza de Sandritta produjeron un clip potente y divertido.
  8. Su padre Eddy es un reconocido empresario del evento y espectáculo en España, miembro de una dinastía circense centenaria.
  9. Sandritta nacio en Castellon, España en 1994.
  10. Sandritta es modelo e influencer de la firma Bloom Talent de Beverly Hills.