ED SHEERAN Y J BALVIN ESTRENARAN DOS CANCIONES ESTE JUEVES

ED SHEERAN Y J BALVIN ESTRENARAN DOS CANCIONES ESTE JUEVES

Por CARLOS PASSAGE billboardLMS

Ed Sheeran prometió la semana pasada darnos una gran sorpresa.  En ese momento no teníamos idea de lo que estaba hablando, pero ayer lunes finalmente reveló lo que estaba haciendo y todo tiene que ver con un encuentro sudoroso.

https://www.instagram.com/tv/CbXtBs4gQyY/?utm_medium=copy_link

En Twitter Ed Sheeran contó:

“Así que quiero compartir con ustedes algo en lo que he estado trabajando.  Conocí a J Balvin en un gimnasio en Nueva York el año pasado. Éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que simplemente me acerqué y lo saludé”.

Luego charlaron y la quimica fue  tan rápida  que terminaron almorzando, luego tomaton el té de la tarde y en poco tiempo eran parceros que charlaban sin parar.

Sheeran recordó que estuvo en Nueva York en la Navidad pasada para hacer algunos shows y que ambos fueron al estudio por un día. Ed Sheeran comenta que Balvin quería llevarlo a su mundo y que él quería llevarlo al suyo. 

«Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo” recuerda Sheeran.

Las dos primeras canciones que escribieron se llaman «Sigue» y «Forever My Love» y Sheeran prometió que saldrán «pronto».

MADE OF MUSIC LATINO puede confirmar que saldran este jueves.