SUPEREXITO DE LOS NATIONAL POOL PARTIES EN MIAMI

LAS POOL PARTIES EN EL NATIONAL HOTEL DE MIAMI LA SACARON DEL ESTADIO EN LA MIAMI MUSIC WEEK

Por CAMILA WAGNER

Cinco noches… Cinco raves espectaculares… Una sola piscina (la más grande del sur de la Florida), algunos de los mejores DJs del mundo, 10.500 personas durante los cinco días… Un colombiano al frente de todo esto… Dos compañias: Seven Lines y Black & White Festival INC.

https://www.instagram.com/tv/CcEra3gu7DM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Miami vivió quizá las ‘pool parties’ mas alucinantes de la Miami Music Week que acaba de terminar… Un bacanal que atrajo a  fanáticos de las cuatro esquinas del planeta… Y todo ocurrió en el National Hotel, que posee la piscina más poderosa de todas. 

Fue mágico. Las cinco noches consecutivas han marcado un hito. Un sitio cómodo, seguro y exclusivo, los National Pool Parties brindaron una experiencia que seguramente jamás se repetirá. Y al frente de todo este grandioso espectáculo, un gigantesco staff conducido por un colombiano, Julian Uribe, el famoso empresario y promotor de conciertos que es reconocido como el primer hombre que se atrevió hace 20 años a llevar a Colombia a artistas del Reggaeton que por entonces nadie creía en ellos.

Los National Pool Parties, una joya que deberá repetirse el próximo año en la Miami Music Week.