J BALVIN POSTPONE SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

J BALVIN POSTPONE SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Por CARLOS PASSAGE billboardlms

La superestrella J Balvin anunció hoy que pospondrá su gira José de 25 fechas, que estaba programada para comenzar el 19 de abril en San Antonio, citando «desafíos de producción imprevistos» debido al COVID-19. 

Balvin hizo el anuncio sorpresa, solo cinco días antes del lanzamiento de la gira, en su cuenta de Instagram, publicando en inglés y español.

“A lo largo del año pasado, hemos estado trabajando incansablemente para brindarles una experiencia emocionante e inmersiva del Tour ‘José’ donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta”, escribió Balvin en su cuenta. “el COVID ha causado algunos desafíos de producción imprevistos, y no podría cumplir mi promesa de brindarles el mejor espectáculo posible como creo que te lo mereces. He tomado la difícil decisión de reprogramar la gira»

Balvin prometió que los boletos se aceptarían para fechas futuras, las cuales deberían anunciarse “dentro de las próximas semanas”. También agradeció a los fans por su continuo apoyo.

«Estoy continuamente asombrado por todo su amor y apoyo y no puedo esperar a verlos en la gira donde celebraremos juntos y mantendremos las buenas vibraciones rodando”, escribio.

La gira José de J Balvin fue anunciada en septiembre pasado y es producida por Cardenas Marketing Network (CMN). 

El tour estaba programado para comenzar en el Centro AT&T de San Antonio y concluir el 4 de junio en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Esta semana J Balvin ha extendido su récord como el artista con más No. 1 en la historia de la lista Latin Airplay de Billboard con «Sigue», una colaboracion al lado de Ed Sheeran. «Sigue» reemplaza a «Forever My Love», tambien con Sheeran que la semana pasada habia subido al primer lugar. Este es el 35° No. 1 de Balvin en la radio latina de Estados Unidos.