NUEVO ALBUM DE BAD BUNNY

por CARLOS PASSAGE

Bad Bunny revelo el nombre de su próximo álbum de una manera muy peculiar. 

Un anuncio de la venta de un Bugatti Chiron 2019 apareció en un sitio web de anuncios clasificados de Puerto Rico con información sobre el automóvil y la persona que lo estaba vendiendo. El nombre del vendedor era Benito A. Martínez Ocasio (el nombre real de Bad Bunny).

Los fanáticos curiosos comenzaron a marcar el número que aparecia en el anuncio. Cuando entraba la llamada se escuchaba el fragmento de una canción y luego recibieron un mensaje de texto en sus celulares con el nombre del álbum.  «¡Hola!  Gracias por llamar. Queda poco tiempo para que salga el disco. Todavía no puedo decir la fecha, pero puedo decirte el nombre: «Un Verano Sin Ti».

El nuevo disco le segui a su album del 2020, «El Último Tour del Mundo». Bad Bunny dio a conocer detalles de  su nuevo álbum a través de una publicación en las redes sociales, teniendo una cena con su novia Gabriela Berlingeri en la playa.

El puertorriqueño de 28 años y su gira «El Último Tour del Mundo» han batido records  en todo el país. En marzo Billboard anuncio fue la gira mas taquillera del mundo por encima de Elton John y Genesis.  Los 35 espectáculos por Estados Unidos  recaudaron 116,8 millones de dólares y vendieron 575.000 entradas. 

Una colaboracion con Karol G sera lanzada proximamente. Segun los rumores sera el remix de «Provenza», la nueva cancion de la cantante colombiana.