Todas las giras latinas anunciadas para 2022 Cinco de Colombianos

Todas las giras latinas anunciadas para 2022
Cinco de Colombianos
Los artistas latinos buscan impulsar la industria en vivo con gira en todo el país y en Europa.

Por BILLBOARD STAFF

La pandemia mundial de coronavirus sigue siendo una crisis de salud en curso, pero los artistas latinos siguen en la lucha. Con la reapertura de la industria en vivo, muchos más artistas han anunciado sus giras para el 2022, y algunos de ellos son de Colombia.

Inyectando un impulso de confianza muy necesario en el mercado de los conciertos, que se ha visto significativamente afectado por los cierres impuestos por la pandemia, muchos artistas comenzaron a salir de gira en el 2021, incluidos a Karol G, Grupo Firme, Banda MS, Christian Nodal y Maluma. Este ultimo se convirtió en el primer artista latino en anunciar una gran gira por arenas en Estados Unidos después de la cuarentena.

Estos son las estrellas Colombianas que arrancan giras por la Union Americana esta temporada. Billboard destaca a cinco compatriotas en su historia publicada este fin de semana

https://www.billboard.com/music/latin/latin-tours-2022-list-1235010060/

LOS CINCO
Jessi Uribe
Juanes
Sebastian Yatra
Camilo
Carlos Vives

https://youtu.be/OiJo_SNIuSg

JESSI URIBE
Jessi Uribe, uno de los artistas latinos para tener en cuenta en el 2022 segun Billboard, está de visita en los Estados Unidos con su gira La Conquista Tour. La gira es producida por Wakamba Entertainment y MTW Live. Junto a su novia y tambien estrella Paola Jara, Uribe actuará en seis teatros en Houston, Los Ángeles y Atlanta y otros mercados claves llevando su ‘Música Popular’ (Como se le conoce a la música regional mexicana en Colombua) a sus fieles seguidores.

15 de julio — Houston, TX @ Smart Financial Center
16 de julio – Boston, MA @ Teatro Shubert
17 de julio — Orlando, FL @ Fairgrounds
22 de julio – Atlanta, GA @ Gas South Arena
23 de julio — Nueva Jersey @ Prudencial Center
24 de julio — Los Ángeles @ CA, Teatro Novo

JUANES
La estrella colombiana dio a conocer las fecha de su gira del verano en Europa, que comenzará el 30 de junio en España. Durante su Origen Tour Europa, Juanes visitará Suiza, Alemania, Francia y concluirá el 20 de julio en el Reino Unido. La gira es un «viaje inmersivo» a través de todos los éxitos de su pasado, combinado con las cancioned de su álbum Origen, ganador de un Grammy.

CAMILO
El Camilo Tour 2022 y producido por Loud and Live, tendra 23 fechas por los EE. UU., Puerto Rico y Canadá, con paradas en ciudades como como Chicago, Dallas, Los Ángeles, Toronto, Washington, D.C. y San Juan.

SEBASTIAN YATRA
Cuando Yatra anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio , también dio a conocer la primera etapa de su gira mundial 2022. El disco y la gira se llaman “Dharma” (que significa aceptar la realidad,).
Yatra interpretará algunos de sus mayores éxitos como “Tacones Rojos”, “Robarte Un Beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica Ideal” y “Pareja del año”.

CARLOS VIVES
Carlos Vives regreso con su gira “Despues de Todo… Vives” que comenzo el 3 de diciembre en el FTX Arena (anteriormente conocido como AmericanAirlines Arena) en Miami. Hay fechas por confirmar.