VANDIDO Y SERGIO ANGEL ESTRENAN «PARTY Y DE ROSE»

LA CANCION QUE ESTA LLEVANDO LA GUARACHA A LA ACADEMIA: ‘PARTY Y DE ROSE» DE VANDIDO X SERGIO ANGEL

Por CARLOS PASSAGE BillboardLMS

«Party y de Rose» es quizá una de las canciones del género ‘guaracha’ de mayor futuro en la escena de la musica electrónica en Colombia, Europa y Estados Unidos. El pegajoso track es producto de la unión de dos genios de la musica Dance actualmente: Vandido y Sergio Angel. 

«Party y de Rose» fue estrenado el pasado 29 de abril globalmente en las plataformas de audio y video streaming, pero el duo quiere ir más allá para continuar expandiendo el género de la ‘Guaracha’ por todo el hemisferio y para lograr el objetivo ellos  han inscrito el tema  este año en la carrera por el Grammy Latino en la categoría «Mejor Canción Pop». 

Según su manager Pablo Silva, CEO Resistance Creative Groupe y CDA Entretenimiento, «Party y de Rose» es una pieza innovadora que los miembros de la Academia no podrán resistirse. «Si salimos nominados al Grammy Latino no solo es un triunfo nuestro, será una victoria para la música Dance de América Latina».

La ‘Guaracha’ que muchos dicen es la nueva generación del ‘tribal house’ es la música que en todos los festivales, shows y ‘after party’ está gozando la gente. Recordemos que recientemente la estrella urbana Farruko fue número 1 en las discotecas de Estados Unidos con «Pepas», una grandiosa fusión de ‘guaracha’ y musica latina «Urbana».

SOBRE VANDIDO

Vandido tiene mas 20 años en la industria de como ingeniero de sonido y músico. Sus raices vienen del rock y del metal, pero desde hace tres años el 

decidió dar un giro a su carrera y se convirtio en DJ y productor Dance/Electronico. Ha sido ganador de los Colombia Dance Awards (CDA) y nominado a los LATINO MUSIC AWARDS.

Vandido tiene un extenso y excitante catálogo de 50 tracks que distribuye su propio sello ‘Resístanse Records».

SOBRE SERGIO ANGEL

Como Vandido, Angel tiene más de 2 décadas en el mundo de la música. También fue rockero conocido por ser el pianista en la banda ALIMITE en la ciudad de Villavicencio, en la zona oriental de Colombia. 

Luego hizo parte de otra banda, Freedom Band donde estuvo durante 3 años. 

Su carrera en la música electrónica comenzó en el año 2016 como productor trabajando al lado de David Lopez,  uno de los artistas Dance más reconocidos del país. 

Sergio Angel es la Voz del Genero de la Guaracha, título que le reconoció los Colombia Dance Awards en el 2021 ganando el galardón DJ Productor Revelación del Año.

Vandido X Sergio Angel arrancan gira promocional por Colombia en mayo y estarán en la Latin Music Week de Billboard del 26 de septiembre al 1 de octubre.

«Esperamos que «Party y de Rose» se convierta en el himno ‘guaracha’ del verano y las vacaciones de este 2022 en Colombia y Estados Unidos. Estamos felices y comprometidos», dice su manager Pablo Silva. 

El video de «PARTY Y DE ROSE» fue dirigido por Daniel Quintero.

REDE SOCIALES

VANDIDO

https://instagram.com/vandidodj?igshid=YmMyMTA2M2Y=

SERGIO ANGEL

khttps://instagram.com/sergioangeltm?igshid=YmMyMTA2M2Y=