KANY GARCIA ANUNCIA GIRA POR ESTADOS UNIDOS. ESTE 21 DE MAYO ESTARA EN LA ARENA CAÑAVERALEJO DE CALI, COLOMBIA

KANY GARCIA ANUNCIA GIRA POR ESTADOS UNIDOS. ESTE 21 DE MAYO ESTARA EN LA ARENA CAÑAVERALEJO DE CALI, COLOMBIA

Por CARLOS PASSAGE BillboardLMS

La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su «Kany USA Tour 2022».  Producida por Live Nation, la gira por 8 ciudades comienza el 26 de agosto en el Theatre of Living Arts en Filadelfia. Luego ella visitara San Francisco, Charlotte, San Antonio. El tour termina en el McAllen Performing Arts Center de McAllen, Texas el 10 de septiembre. Kany estara actuando el 21 de mayo en la Arena Cañaveralejo de Cali.

Los tiquetes estan a la venta en colboletos. 

LA GIRA

Viernes 26 de agosto – Filadelfia, PA – Theatre of Living Arts

Sábado 27 de agosto – Charlotte, NC – The Underground

Domingo 28 de agosto – New Haven, CT – Toad’s

Jueves 01 de septiembre – San Francisco, CA – The Fillmore

Viernes 02 de septiembre – Seattle, WA – Teatro Neptune

Sábado 03 de septiembre – Denver, CO – Cumbre

Viernes 09 de septiembre – San Antonio, TX – Teatro Azteca

Sábado 10 de septiembre – McAllen, TX – McAllen Performing Arts Center

Despues de la gira por Estados Unidos, Kany estara en España en octubre.

Kany García presentó la semana pasada su nuevo hit, “Justito a Tiempo”, junto a la española Rozalén. La canción es el tercer exito de  su nuevo disco “El Amor Que Merecemos”.

Escrita por Kany, “Justito A Tiempo” es una canción que fusiona las poderosas voces de ambas artistas logrando una maravillosa obra. Kany y Rozalén unirán fuerzas para presentar la canción en directo por primera vez en los Premios Platinos el 1 de mayo en IFEMA de Madrid.

Pero hay mas… Otra cancion del album ha sido presentada: «Muero» con Alejandro Sanz.

https://youtu.be/jqGNMqOvSac

“El Amor Que Merecemos” es el próximo álbum de Kany García que se lanzará el 27 de mayo. El álbum ya tiene dos éxitos, su primer sencillo “DPM (De Pxta Madre)”  y “Aguita e Coco”.

Kany García es un talento único e inconfundible cuyas expresivas interpretaciones, vívidos juegos de palabras y perspicaces letras la han convertido en la voz de las mujeres jóvenes de América Latina y los Estados Unidos. 

Ganadora de seis Latin GRAMMYs, Kany García lanzó su primer álbum «Cualquier Día» en el 2007. Durante los últimos años, ella ha escrito y grabado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, incluidos “Hoy Ya Me Voy”  “Alguien”, “Duele Menos”, “Para Siempre”. 

Su quinto álbum de estudio «Soy Yo» (2018) fue nombrado uno de los 50 Mejores Álbumes Latinos de la Década por Billboard, y el video musical de su sencillo “Banana Papaya”/con Residente ganó el Latin GRAMMY 2019 como Mejor Video Musical. 

En el 2019, lanzó su sexto álbum «Contra El Viento»,  que ganó el premio al Mejor Álbum de Cantautor en los Latin GRAMMY.

Su pasado disco «Mesa Para Dos» (2020) comprende 10 duetos totalmente originales con artistas como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera.

Como compositora, Kany ha escrito canciones para artistas como Jennifer López, Chayanne y Ha*Ash. Kany García hace discos que resisten el paso del tiempo, tesoros que recompensan nuestro amor incondicional por la musica.