LOS SIETE GRANDES FESTIVALES LATINOS DEL AÑO

Por CARLOS PASSAGE billboardLMS

1. NEON 

La fiesta Neon de J Balvin en Republica Dominicana con Sech, Jowell & Randy, De La Ghetto, Ñengo Flow, Blessd, Ryan Castro, Trueno, y Alex Sensation

Cuándo: del 7 al 11 de diciembre 2022

Dónde:  Punta Cana, República Dominicana

2. Vibra Urbana

El festival con sede en Florida se expandirá a Las Vegas con un evento de dos días encabezado por Anuel AA, Rauw Alejandro y Don Omar. Luego estara en Orlando en el verano y Miami en el invierno.

Cuándo: 30 de abril – 1 de mayo

Dónde: Las Vegas Festival Grounds

3. Sueños

La primera edición de Sueños, un nuevo festival de reggaeton y trap latino en Chicago con  J Balvin, Ozuna, Farruko y Wisin Y Yandel.

Cuándo: fin de semana del Día de los Caídos (28 y 29 de mayo)

Dónde: Parque Grant

4. Más Flow 

Encabezado por Ivy Queen, CNCO y Don Omar, este festival de reggaetón de tres días se llevará a cabo por primera vez en el Medio Oeste.

Cuándo: del 15 al 17 de julio

Dónde: Chicago

5. Vegas Latin Summer Beach Fest

Un festival de 11 shows: nueve festivales de playa de tres días en el Mandalay Bay Beach y dos conciertos en el T-Moible Arena.

Cuándo: en julio.

Dónde: Mandalay Bay Beach, T-Mobile Arena

6. Besame Mucho

Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Café Tacvba, Zoé, Sin Bandera, Juanes, Banda El Recodo y muchos otros artistas latinos están listos para encabezar la primera edición de este festival.

Cuándo: 3 de diciembre

Dónde: Estadio de los Dodgers

7. Festival Ruido

Ahora en su séptima edición, el festival alternativo latino con sede en Chicago estará encabezado por Los Fabulosos Cadillacs

Cuándo: del 19 al 21 de agosto

Dónde: Union Park