DISCOS LAGS EN LA LISTA DE LAS 10 MEJORES CANCIONES DE LA MÚSICA POPULAR EN COLOMBIA SEGÚN BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE

DISCOS LAGS EN LA LISTA DE LAS 10 MEJORES CANCIONES DE LA MÚSICA POPULAR EN COLOMBIA SEGÚN BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE

Por CARLOS PASSAGE billboardLMS

La compañía ‘indie’ Discos Lags establecida en Cali, Colombia logró esta semana que tres de sus productos más importantes se rankearan en la lista de LAS DIEZ MEJORES CANCIONES DE LA MÚSICA POPULAR DEL MOMENTO EN COLOMBIA de BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE.

https://www.billboardlatinshowcase.com/lasdiezmejorescancionesdelamusicapopulardelmomentoencolombia

Las canciones son:

#3, «Destapando Botellas» de

Los Bacanes del Sur  FT. Segundo Rosero

#7, «Triste Final de Segundo Rosero

#8, «El Mismo de Siempre» de Juan Carlos Zarabanda.

Sandra Milena Forero, CEO de Discos Lags está muy feliz por la inclusión de los éxitos de la compañía en la lista. En una entrevista para  Billboard Colombia dijo: «Estamos muy satisfechos por nuestros artistas. Cada uno de ellos han estado trabajando muy duro y este es el resultado de dichos sacrificios. En la dura competencia que existe en el género de la música popular, Discos Lags, está siempre haciendo propuestas con nuevos talentos y manteniendo  fuerte su espíritu en los desafíos que la industria exige». 

Discos Lags además de firmar artistas y crear contenidos digitales, es también una productora de vídeos, de gestión y management.

«Nuestra división de videos cuenta con profesionales muy respetados en el negocio visual. Nuestro ideal es crear clips atractivos que apoyen los lanzamientos y sean tendencia en las diferentes plataformas de streaming y redes sociales». 

Forero amén de su papel como  CEO en Discos Lags,  es asimismo una apreciada compositora quien tiene en su catálogo mas de 30 canciones que han sido grabadas exitosamente por sus propios artistas.  En próximas semanas ella será anunciada como nuevo miembro votante de L.A.R.A..S, La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, la entidad que entrega el Latin Grammy.